jueves, 10 de diciembre de 2009

El Descuido

Paranoia: Perturbación mental fijada en una idea o en un orden de ideas.
Sino: Encadenamiento fatal de los sucesos.
Inicuo: Malvado, injusto.

¿Alguna vez han sentido la Paranoia?, yo vivo con ella...es más, ella vive por mi en estos días, corrompe mi mente, me vuelve loco, me hace imposible conciliar el sueño, me pide que visite a la Soledad... me arrastra hacia ella ¿y yo?, tan sólo puedo perderme en vagos pensamientos...en verte sonreír con otro y que sea ése quien te ame, mientras yo me voy de paseo con la tristeza y salgo a la calle abrazado a ella, besándole los pies...

La culpa es mía, lo sé, pero la tortura está presente, el sino de mi existencia, del amor tan fuerte que siento se presiente... o tal vez sea la misma paranoia, esta que me mata al no saber si estoy o no contigo, de no saber qué imagen hay en tu alma, de quien es tu corazón, porque, en este momento no lo siento mío.

Descuido inicuo, sino de mi alma, mi amor, mi felicidad y de la vida en sí misma, es mi castigo por ser tan idiota el estar en esta situación... yo sólo pido, ahora, sólo pido que las cosas no cambien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario