jueves, 30 de septiembre de 2010

Celos

La veo y me doy cuenta de que el tiempo no le ha pasado. ¿Sabe usted? Está igual que cuando la conocí, sólo que sus ojos se volvieron más grandes. Mire, le juro que nunca le había visto los ojos así, nunca así vestida y cuando la vi de nuevo, hace un par de días, me di cuenta de que la cosa no cambia: ella sigue igual, todo sigue igual. Usted me mira con cara extraña, le digo que todo sigue igual porque yo lo siento así; desde su casa, que no cambia con los años, hasta su forma de ser, siempre la misma persona que no sabe nada de nada, pero que pareciera que dijera eso porque no tiene intenciones de hacer algo, tan perversa siempre...
Mire le digo a usted señor que las cosas no cambian porque sigo mirándola de la misma forma, de esa forma tan tiernamente odiosa y tan odiosamente tierna, porque usted sabe todo lo que pasamos y yo siento que eso aún no está acabado. Escuche, ella sigue igual y yo también y no quiero que la cosa siga así. En estos días la vi de la mano con un tipo que llevaba pinta de perdedor: un jean entubado con un gabán negro que se verían bien si se llevara con elegancia, una camisa bastante cara y una actitud de malo que ni él mismo se la cree, para que me entienda señor, es esa forma de caminar en la cual el hombre mueve sus hombros de adelante  hacia atrás y camina con los pies hacia afuera, como si la calle le quedara angosta a su orgullo. El hecho es que iba ella de la mano con ese sujeto, bastante odiable, y han pasado al lado mío, ella ni me mira y él pasa y me da un empujón, como si yo no existiese o no estuviese ahí y casi caigo al suelo, y para colmo de males, el tipo ni siquiera se disculpa y sigue como si nada, o si, ¿sabe que sí?, avanza como si hubiera logrado algo. Y aunque no lo sepa lo logró, porque ya me averigüé que está de novio con ella y que están viviendo juntos y, Señor David, le cuento que este puñal los va a dejar viviendo juntos en el infierno.

1 comentario:

  1. Despues de leer tu blog llegue a una conclusión... tengo que volver a leerlo por que me atrapo el estilo, hace buen tiempo no me enfrentaba a mis emociones plasmados en los escritos de otra persona.

    ResponderEliminar