lunes, 25 de octubre de 2010

Trasegando

¿Sabes?, hoy me encuentro trasegando por tu culpa. Si te viese en este momento sería un loco mojado y borracho de vino por olvidarte, estaría vomitando tu amor, ebrio de sinrazón por tu mirada, esa mirada que me mata, que me es imposible, al igual que la forma en que caminas... Daría asco a tu mirada si estuvieses aquí, aún peor, le daría asco al tipo aquél, sí mujer, ese tipo del auto deportivo blanco y de mucho dinero con quien hoy te juntas, porque me verías llorando a tus pies pidiendo otra oportunidad, que seguramente me negarás.

Si me vieses ahora pensarás en que hiciste bien en dejarme, porque de todas maneras no te importo, porque ¿a quién le interesa un hombre que sueña en prosa y no canta en verso?, ¿a quién, acaso, le interesa un loco que vive mirando las nubes buscando una mirada perdida en el vacío?

Te digo mujer que esta noche me embriago por vos, y el tequila y el ron no me hacen efecto, porque sigues ahí, presente, mientras yo bebo, prendido a tu botella vacía y no le hayo el gusto, porque estás ahí mirando, indolente mientras me corroe el desamor que poco a poco se apodera de mi cuerpo, que consume hasta la última de las plumas de mis alas, esas alas que me diste al decirme que era tu ángel. Mujer, bebo para olvidarte y estoy borracho, quiero que desaparezcas de mi vida y ojalá que encuentres tu camino, mientras yo me pudro viéndote ser feliz, disfrutando mi dolor y escuchando esa canción que aquel día me dedicaste. Pero esto no se quedará así mujer, porque espero que ames tanto a ese hombre, que el día en que te deje te haga sufrir y tu dolor sea tan intenso como el calor de mil soles y una noche de verano salpicada de plagas egipcias. Espero que tu amor por él sea más grande que el que yo te tengo, para que cada noche llores por su causa y desees haber estado conmigo...
 
Mujer, trasegando me quedo mientras tu disfrutas de placeres efímeros. Que el vino que corre por mis venas me consuma, mientras tu vida se acaba, lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario